Inicio Salud Mis amigos no me creen pero perdí 10kgs en 7 días con...

Mis amigos no me creen pero perdí 10kgs en 7 días con este delicioso batido! PRUEBALO!

3678
0

Nadie lo cree pero es cierto, con solo una deliciosa bebida saludable perdí 10 kg de peso extra y eso también en 7 días.

La lógica es muy simple, todos los ingredientes utilizados aquí son de muy pocas calorías y también aumentan tu metabolismo.

Para preparar esto necesitarás:

  • 2 manzanas verdes.
  • 125 gramos de copos de avena.
  • 1 limón.
  • 5 litros de agua mineral.

Pasos a seguir:

El principal paso es pelar las manzanas y cortarlas en trozos pequeños. Luego colóquelos en la mezcladora junto con el agua y mezclar. Luego, incluya los copos de avena cruda y mezcle una vez más. Si es demasiado grueso, puede consistir en un poco más de agua.

Por último, ponga otro recipiente, exprima el limón y mezcle con una cucharadita.

Debe consumirlo de inmediato y ayunar para obtener mejores resultados. Otra alternativa sería tomarlo en las noches antes de acostarse. Al principio puede comenzar a tomarlo todos los días y disminuir su ingesta a medida que observa los resultados (normalmente en 1 semana).

De manera similar, puede incluir un poco de hielo cuando lo mezcle si opta por hacerlo en frío.

Es excepcional que comprenda que la cantidad de elementos revelados anteriormente será suficiente para una sola porción diaria (similar a 1 1/2 vasos).

No debe incluir ningún edulcorante, ni siquiera natural como la miel. Esto se debe a que la avena consiste en todas las calorías que necesita para todo el día. Si consiste en un poco de edulcorante, agregará más calorías y disminuirá la pérdida de peso.