Como hacer que las pestañas crezcan naturalmente

Como hacer que las pestañas crezcan naturalmente

13797
0

No hay nada más atractivo y hermoso en una mujer que las pestañas largas y gruesas por que le agregar algo de misterio, seducción y puede seducir a tu mirada. Si la naturaleza no ha concedido el tener pestañas largas, el rímel y las pestañas falsas pueden ser una opción para ti. Por otra parte, hay ciertos productos de maquillaje que impulsan el crecimiento de las pestañas. Sin embargo, nadie negará que tener pestañas largas y gruesas natural es inigualables.

Como hacer que las pestañas crezcan naturalmente

Si tus pestañas tienen problema de la caída, o son delgadas tienes pocas puedes hacerlas crecer naturalmente. Con la ayuda de estos consejos de belleza que son muy fáciles, rápidos ya podrás tener pestañas largas y gruesas, con las cuales usted siempre soñó!

Consejos para tener las pestañas más largas y más gruesas

• Pestañas más largas y más gruesas, debes en primer lugar de ocuparte de tus pestañas, unas de las reglas principales que debes de seguir es eliminar el rímel antes de irte a la cama. El dormir sin desmaquillarte le hace mucho daño a la piel y a tus pestañas. También te puedes aplicar algunos remedios nutritivos que harán que tus pestañas crezcan más y se fortalecerá.

• Uno de los trucos más eficientes de hacer tus pestañas crezcan naturalmente es aplicar aceite de oliva o vaselina (mejor conocido como vaselina) a tus pestañas y déjelo durante toda la noche. Lavarlo por la mañana.

• Vitamina E es otro gran ingrediente conocido por sus propiedades para que tus pestañas crezcan. Los especialistas recomiendan altamente aplicar aceite de vitamina E a tus pestañas dos veces al día con la ayuda de un hisopo de algodón. Se aconseja para aplicar un poco de esta fórmula por la mañana, antes de aplicar el maquillaje, y luego por la noche, tras haber completamente eliminado tu maquillaje.

• Es un hecho bien conocido que el aceite de ricino es un remedio perfecto para que tu cabello crezca rápidamente. En consecuencia, funciona muy bien para las pestañas también. Tomar 1 cucharada de aceite de ricino y la mitad de una cucharada de extracto de vainilla, mezclar bien y aplicarlo a tus pestañas con una varita del rímel limpio.

Se aconseja que debe probar todos estos remedios naturales para ver cuál le funciona mas a usted. Ten paciencia para ver los resultados. Puede tomar semanas para ver la diferencia, pero seguro finalmente obtendrás pestañas largas y gruesas que harán que tus amigas les de envidia!