Cómo elegir la base correcta para tu tipo de piel

Cómo elegir la base correcta para tu tipo de piel

14196
0

La base de maquillaje juega un aspecto muchas veces fundamental y es una herramienta elemental que nos ayuda a elevar nuestra confianza cuando nuestra piel no coopera. Como cualquier otro cosmético de belleza la base es unos de los productos que mas trabajo nos da para encontrar ya que muchas veces no encontramos el color perfecto que se ajuste a nuestro tono de piel. Muchas beses es muy espesa y nos deja grumos otras veces en muy lijera y no nos cubre bien en fin estas y otras más dificultades.

Por esto es decidido crear este post para ayudarte a ver varias opciones, leeyendo estos de cómo elegir la mejor base para tu tipo de piel.

Como elegir la base correcta para tu tipo de piel

Piel propensa al acné:

Si el acné es una de las mayores preocupaciones que tienes sobre tu piel para ti, recomiendo una base para poder cubrir la piel con textura. Al aplicar la base debes usar un pincel limpio o esponja esponja limpia y debes aplicar la base con toquecitos

Base recomendada: arte’s Amazonian Clay 12-hr foundation, tiene un acobertura full y protección solar de 15 SPF.

Envejecimiento piel:

Una base es pesa puede hacer motar mucho mas tus lineas de fina y arrugas y es por eso que s mejor optar por una base liquida que sea de cobertura ligera e incluso que tenga protector solar e hidratante para que la piel se tenga un aspecto más joven y luminoso.

Base recomendada: Lancôme Teint Visionnaire esta base contiene todo lo que este tipo de piel necesita aporta hidratación e iluminación lo que le dará a tu piel un aspecto mucho más joven.

Piel seca:

Para calmar la piel seca durante todo el día te recomiendo una base hidratante de cobertura ligera y para aplicar el producto puedes utilizar los dedos para ayudar a tu piel a que succiones el hidratante.

Base recomendada: las base de Yves Saint Laurent y de Bobbi Brown son especializadas para este tipo de puedes elegir la marca que más te guste las dos tienen hidratante y protector solar.

Pieles grasas:

Para eliminara el brillo debes elegir entre una base de cobertura media a total y debes aplicarla con una brochita o esponja, porqué con los dedos puedes trasmitir aceites de la mano a tu cara.

Base recomendada: Este base es específicamente para este tipo de piel puedes elegir otras marcas que estén libre de aceites pero yo te recomiendo Oil Free Foundation de Maybelline.

Piel normal:

Si tu piel es normal eres muy afortunada por que el nivel de cobertura la puedes elegir tu a tu gusto.. que si mate, que si luminosa puedes elegir la que desees la textura que mas te guste.

Recuerda si tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario.