5 Tutoriales de peinados para bodas fáciles y bonitos

5 Tutoriales de peinados para bodas fáciles y bonitos

16515
0

Tu boda es unos de los días mas importantes de tu vida y necesitas estar bonita y cómoda en pocas palabras necesitas sentirte espectacular por esta razón te tengo cinco fotos tutoriales de peinados súper chic y elegante para este día tan especial.

Muchas veces queremos llevar las tendencias que se están usando en el momento, muchas veces son trenzas, moños y el pelo libre y eliges siempre será lo mismo, la diferencia es que estas tendencias van y vienen.

Pero cabe destacar que los peinados trenzados han tenido un gran crecimiento en estos últimos años y siempre están de modas en las pasarela, las alfombras rojas y también en las bodas. Por su aspecto romántico pero elegante es definitivamente la moda.

Por esta razón he selecciona cinco tutoriales peinados o moños para bodas todos con trenza para que la pongas en práctica en tu casa, o inventarla con una amiga o incluso hacerlo para el día de tu boda.

 

1-  Este tutorial es uno de los más bonitos y fáciles lo puedes usar para una noche especial, para ir a cenar, para un evento o para el día de tu boda.
8 Tutoriales de Peinados para bodas hermoso 2

 

 

2-  Este es un peinado mas juvenil pero a la misma ves es elegante puedes utilizarlo para salir con tus amigos para ocasiones especiales o también es fácil para ponerle tiaras, tocados para boda , lo pueden usar para damas de honor.

 

5 Tutoriales de Peinados para bodas hermoso 1

 

3- Este es uno de los peinados mas chulos y practico lo puedes usar para todo tipo de evento.

 

5 Tutoriales de Peinados para bodas hermoso

 

4- Cuando se quiere un peinado realmente elegante este es el indicado, este moño aporta un estilo chic y único.

 

8 Tutoriales de Peinados para bodas hermoso  3

 

5-  Este peinado lo puedes utilizar para tu boda, eventos especiales es juvenil y aporta un aire de grandeza.

 

 

8 Tutoriales de Peinados para bodas hermoso  4

 

Recuerda practicar estos tutoriales en tu casa invita a una amiga para que lo practiquen juntas y déjanos saber cómo te fue.