5 Mascarillas caseras para mejorar el acné

5 Mascarillas caseras para mejorar el acné

15223
4

Aunque muchas personas, incluyendo a los adolescentes y los adultos sufren de problemas de acné en todo el mundo, sorprendentemente pocos saben exactamente cómo lidiar con él. Aplicar máscaras faciales caseras es una de las mejores maneras para tratar el acné ya que se pueden hacer en casa fácilmente y son puramente natural e inofensivo para la piel. Así que, aquí están algunas de las mejores mascarillas faciales caseras para el tratamiento exitoso del acné.

5 Mascarillas caseras para mejorar el acné

Mascarilla de avena

Haga una pasta de avena añadiéndole agua y aplíqueselo en la cara, luego deje actuar durante 20 ó 30 minutos. Después lave su cara con agua tibia, sentirás tu piel tersa y suave.

Personas que sufren de acné siempre andan en la búsqueda del mejor tratamiento y estas mascarillas caseras muchas veces son una mejor opción. Las mascarillas caseras son lo mejor para deshacerse del acné naturalmente y rápido.

Mascarilla de yogur

La Mascarilla de yogur es otra mascarilla eficaz que obras maravilla para la piel con acné. Todo lo que necesitas es una cucharadita de miel y una cucharada de yogur y mezclar hasta que se convierten en una pasta. Aplicar esta pasta en la cara por 10 o 20 minutos antes de lavar con un trapo y se notarán cambios inmediatos en tu tono de piel.

Mascarilla de bicarbonato de sodio

Para hacer esta mascarilla solo necesitaras bicarbonato de sodio y agua. Limpie su cara una muy bien y aplique esta mezcla de bicarbonato de sodio y agua en la cara y déjelo actuar durante 10 a 20 minutos y luego debe enjuagar su cara con agua fría. Esta mascarilla casera le ayudara aclarar su piel y con su aplicación regularmente le ayudará a deshacerse del acné rápidamente y fácil.

Mascarilla de clara de huevo

Es una de las mascarillas naturales más usadas y sencillas para eliminar el acné. Solo necesitara un huevo y debe separar bien la yema de la clara del huevo y aplicar la clara de huevo en la cara y dejarla por 20 minutos. Pero antes de aplicar esta mascarilla, asegúrese de limpiar muy bien su cara y luego para retirar la mascarilla lávela con agua tibia. Sin embargo si usted es una persona alérgica a los huevos no se recomienda que utilice esta mascarilla.

Mascarilla de sal

Mascarilla de sal no sólo es eficaz para el tratamiento del acné lo lindo también es que muy fácil de hacer. Todo lo que necesitas es un poco y agua. Mezcla la sal y el agua y déjelo que actué por 20 minutos. Luego lávate la cara con agua fresca. La sal es un eficaz limpiador natural que reduce el aceite en su piel a una cantidad considerable.

Ya saben chicas si tienen alguna duda me pueden dejar un comentario, hagan estas mascarillas y déjennos saber cómo les fue.