5 errores que no debemos cometer al maquillarnos los ojos

5 errores que no debemos cometer al maquillarnos los ojos

14922
2

No todo en la vida es tan simple y por eso les tengo estos consejitos para ayudarlas a que puedan hacer un maquillaje de ojos sin errores. Porque hay veces que un poco de maquillaje cae bien, no solo debemos depender rímel el haga todo el trabajo. Ahora tome en cuenta estos consejos para que evite los siguientes errores y pueda convertirse en una maquillista profesional a la hora de maquillar los ojos.

maquillaje de ojos

1. No utilice los aplicadores que trae la paleta

Los mini aplicadores que vienen con la sombra compacta no son convenientes, por que decimos eso ? Esta es la razón, la punta de la esponja aplica una cantidad tan grande de pigmento o sombra a la vez, es casi imposible mezclar. Por esto mejor recomendamos el uso de una broca porque permite difuminar el color bien sobre la piel dándonos un resultado excelente. La brocha (pincel) también permite la aplicación como nosotros queremos en pequeñas cantidades.

2. Utilizar la misma brocas o pincel para mesclar

Muchas cometemos este erros falta, y es cuando nos vamos a utilizar dos tonos de sombras usamos la misma brocha o pincel y esto no se puede porque lo que hacemos es empeorar, el maquillaje no tendrá u acabado bonito y se va a ver descuidado y poco profesional. Tomen este consejo en cuanta y tendrán un maquillaje muy delicado.

3. aplicar el corrector antes de la sombra de ojos

Aquí se puede aplicar la pregunta cual fue primero la gallina o el huevo ? El corrector se aplica antes o después de tu maquillaje del ojo? Las normas estrictas es siempre después.

Esto se debe, para cuando usted este aplicando la sombra si le cae un poco no arruine su maquillaje precisamente colocando el corrector antes, este se endures y luego va querer poner más capas de corrector y esto se ve mal por eso es mejor de aplicarlo después.

4. Ponerse mucha sombra o lápiz debajo de ojo

Al aplicar la sombra debajo del ojo, no lo mantenga apretado, no jale, no lo extienda por que cuando termine y el ojo vuelva a la normalidad tendrá demasiada sombra o lápiz. Lo cual te hace parecer cansada.

5. Usar la sombra del mismo color de tus ojos.

No creas el dicho que ojos azules se ven mejor con sombra de color azul, ¿no? Mal. Porque la sombra al ser tono de azul, en realidad diluirá el color de los ojos. Siempre se utiliza el color opuesto a nuestro color de ojos hay que probar mas colores.