5 Aceites esenciales para tener una piel sana y perfecta

5 Aceites esenciales para tener una piel sana y perfecta

19826
0

Los aceites se han utilizado desde hace tiempo para calmar, suavizar y mejorar la piel.

Puedes Utilizarlos y sacarle el máximo beneficio solo con añadir una cucharadita a sus jabón liquido para lavarse la cara o a su crema hidratante o lociones para el cuerpo para tener mas hidratación. toda la hidratación.

También se les pueden mezclar con un poco de azúcar para hacer un excelente exfoliante hidratante para una piel sana.

5 Aceites esenciales para tener una piel sana y perfecta

Aceite de rosa mosqueta: ayuda a reducir manchas de la edad, pigmentación y desvanecer las cicatrices cuando se usa regularmente en su rutina de cuidado de la piel. Protege e hidrata la piel durante todo el día cuando se utiliza junto con la crema hidratante

Aceite de oliva: Si tienes la piel extremadamente seca el aceite de oliva tiene que volverse tu mejor amigo. Utilice el aceite de oliva extra virgen para nutrir la piel. El aceite de oliva es rico en antioxidantes y tiene vitaminas A y E, minimiza las arrugas e hidrata profundamente para suavizar la piel.

El aceite de argán: use aceite de argán para tener una tez prefecta. Contiene gran cantidad de anti oxidantes y ácidos grasos que ayuda a proteger la piel. El argán es también rico en proteínas, que ayudan a tensar la piel, minimizar las arrugas y mejorar la elasticidad.

Aceite de semilla de uva: Mejor recomendados para la piel grasa, aceite de semilla de uva ayuda a mantener tu piel saludable, este aceite ayuda muchísimo aclara la piel. Utilice este aceite de semilla de uva directamente sobre su cuerpo para reducir la apariencia de las estrías y la piel floja.

Aceite de coco: también conocido como el aceite de los milagro puede utilizarse de muchas maneras diferentes para lograr una piel hermosa. Utilice el aceite de coco extra virgen u orgánico para ayudar a tener una piel hidratada, suave y saludable. El aceite de coco puede promover una piel más joven y es una alternativa más sana para tratar con cuidado anti-envejecimiento de la piel común.